Gestión de la reputación en tiempo de crisis

23 de marzo de 2022 - 24 de marzo de 2022

OBJETIVOS:

Actualízate de la mano de expertos en abordaje de una situación de crisis, tanto en el plano operativo como el mediático y asegura la coherencia de la acción de la comunicación, sin descuidar el activo más crítico y a la vez más vulnerable en un evento de crisis: la reputación.

CONTENIDO ACADÉMICO:

Miércoles 23
La comprensión de las crisis: naturaleza y dinámica, procesos de toma de decisión (subestimación, parálisis, sobre reacción y escalada).
Las técnicas de contención: (el llamado damage control), apoyadas en el Tablero de Manejo Estratégico de Crisis
La comunicación
La secuencia de toma de decisiones

Jueves 24
La importancia del marketing en la gestión de la reputación de las empresas
Comprendiendo el concepto del marketing de reputación para la prevención y blindaje frente a futuras crisis.
Modelo las 6 claves del marketing de reputación: Cultura corporativa, análisis de la reputación, contexto social y político, relación con stakeholders, community power, EAI – escucha activa inteligente
Casos prácticos del sector

EXPOSITORES:

Paul Remy
Consultor, conferencista y conductor de procesos de aprendizaje en manejo estratégico de crisis.

Milton Vela
Director General de CAFÉ TAIPÁ, publicista de la PUCP

FECHA, HORA Y LUGAR:

Fecha:                                  23 y 24 de marzo
Hora:                                    De 8:30 a 11:00 horas

INVERSIÓN:

Asociado                                     S/ 980.00
Asociado corporativo (+2)           S/ 830.00
* Precios incluyen IGV

INFORMES:

Patricia Santiago
e-mail: psantiago@snmpe.org.pe
Telf. 997 560 331
ATRÁS