
Gestión de la reputación en tiempo de crisis
March 23, 2022 - March 24, 2022OBJETIVOS:
Actualízate de la mano de expertos en abordaje de una situación de crisis, tanto en el plano operativo como el mediático y asegura la coherencia de la acción de la comunicación, sin descuidar el activo más crítico y a la vez más vulnerable en un evento de crisis: la reputación.
CONTENIDO ACADÉMICO:
Miércoles 23
La comprensión de las crisis: naturaleza y dinámica, procesos de toma de decisión (subestimación, parálisis, sobre reacción y escalada).
Las técnicas de contención: (el llamado damage control), apoyadas en el Tablero de Manejo Estratégico de Crisis
La comunicación
La secuencia de toma de decisiones
Jueves 24
La comprensión de las crisis: naturaleza y dinámica, procesos de toma de decisión (subestimación, parálisis, sobre reacción y escalada).
Las técnicas de contención: (el llamado damage control), apoyadas en el Tablero de Manejo Estratégico de Crisis
La comunicación
La secuencia de toma de decisiones
Jueves 24
La importancia del marketing en la gestión de la reputación de las
empresas
Comprendiendo el concepto del marketing de reputación para la prevención y blindaje frente a futuras crisis.
Modelo las 6 claves del marketing de reputación: Cultura corporativa, análisis de la reputación, contexto social y político, relación con stakeholders, community power, EAI – escucha activa inteligente
Casos prácticos del sector
Comprendiendo el concepto del marketing de reputación para la prevención y blindaje frente a futuras crisis.
Modelo las 6 claves del marketing de reputación: Cultura corporativa, análisis de la reputación, contexto social y político, relación con stakeholders, community power, EAI – escucha activa inteligente
Casos prácticos del sector
EXPOSITORES:
Paul Remy
Consultor, conferencista y conductor de procesos de aprendizaje en manejo estratégico de crisis.
Consultor, conferencista y conductor de procesos de aprendizaje en manejo estratégico de crisis.
Milton Vela
Director General de CAFÉ TAIPÁ, publicista de la PUCP
Director General de CAFÉ TAIPÁ, publicista de la PUCP
FECHA, HORA Y LUGAR:
Fecha:
23 y 24 de marzo
Hora: De 8:30 a 11:00 horas
Hora: De 8:30 a 11:00 horas
INVERSIÓN:
Asociado S/ 980.00
Asociado corporativo (+2) S/ 830.00
* Precios incluyen IGV
Asociado corporativo (+2) S/ 830.00
* Precios incluyen IGV
INFORMES:
Patricia Santiago
e-mail: psantiago@snmpe.org.pe
Telf. 997 560 331
e-mail: psantiago@snmpe.org.pe
Telf. 997 560 331